Jugos para desintoxicar nuestro cuerpo

Es bien sabido que muchos (si no es que todos) los alimentos procesados que comemos, son dañinos para nuestra salud, claro, si los consumimos en exceso. Ya saben que siempre busco cocinar de la forma más sana posible, pero es complicado evitar al 100% los alimentos enlatados o embutidos.

Es bueno desintoxicar nuestro organismo con jugos depurativos, ya que son una excelente opción para eliminar toxinas de una forma natural, además, nutrimos nuestro cuerpo con las vitaminas y minerales de las frutas y verduras con las que se elaboran los jugos.

En esta ocasión les quiero compartir tres jugos muy fáciles de preparar, para que cuiden su salud y la de su familia.

  1. Jugo de arándanos. Es un diurético natural, contiene una gran cantidad de antioxidantes que nos ayudan a retrasar el envejecimiento. Deben tomarlo por las mañanas durante el tiempo que deseen. Necesitan: 2 manzanas rojas grandes, 1 pepino, 1 tallo de apio, 1 pera grande y ½ taza de arándanos. Licuar todos los ingredientes y beberlo sin colar.

Imagen 1

  1. Jugo verde. Es uno de mis favoritos por su delicioso sabor. Contiene vitaminas A y C; es perfecto para nuestro sistema digestivo por la fibra que nos aporta. Necesitan 1 taza de piña picada, 2 tallos de apio, 1 pepino. 3 ramitas de perejil, 1 pieza de nopal, el jugo de 1 toronja, y miel al gusto. Licuar perfectamente bien y tomar en el desayuno, durante un mes.

Imagen 2

  1. Jugo para la digestión. Al contener una enorme cantidad de fibra, promueve una buena digestión. Necesitan 1 tallo de apio, 1 manzana amarilla, 2 zanahorias, 2 rodajas de piña, el jugo de un limón, y miel al gusto. Al igual que los jugos anteriores, se licúan los ingredientes y se debe beber al momento.

Orange juice and celery

De preferencia no cuelen los jugos, y se deben tomar por la mañana, como mínimo durante un mes. Lo mejor es que estos jugos son nutritivos, deliciosos y nada caros. ¿Qué esperan?

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s