Prepara diferentes sándwiches con estas recetas

¡Hola mis amores! ¿No les pasa que a veces quisieran comer algo ligero, pero no saben qué? A mí sí, y por lo general me preparo sándwiches, pero hay ocasiones en las que no tengo muchas ideas para preparar un sándwich, diferente a lo que siempre preparo.

Últimamente me he dedicado a experimentar un poco con algunos ingredientes, y hoy les quiero compartir algunas de mis recetas.

1

Sándwich  de tocino, huevo y queso.

Corten el tocino en trocitos y fríanlo sin agregar aceite, con la grasa que contiene es suficiente. De preferencia escurran el aceite excedente. Batan un huevo, y agréguenlo al sartén. Unten el pan con un poco de mayonesa y frijoles molidos, agreguen el huevo, y rebanadas de queso al gusto.

Sándwich vegetal

Aquí pueden echar a volar su imaginación, en cuanto a los vegetales que quieren en su sándwich: lechuga, espinacas, germen de trigo fresco, berros, aguacate, zanahoria, tomate, cebolla, pepinillos, etcétera. Pueden agregar un chorrito de aceite de oliva, y una pizca de sal, para resaltar los sabores. ¡Delicioso!

Sándwich de jamón de pavo

No, este no es el tradicional sándwich que todas sabemos preparar: tomen 2 o 3 piezas de jamón y fríanlas con un chorrito de aceite de oliva, y asen unas rodajas de piña fresca. Unten mayonesa y mostaza en las tapas del sándwich, coloquen una cama de lechuga, luego una capa de germen de trigo fresco, el jamón y por último la piña.

Espero que se animen a preparar estas sencillas y sabrosas recetas, y me cuenten qué les pareció. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s