Reciclaje Divertido

La contaminación es un mal conocido desde hace tiempo y sabemos que podemos aportar nuestro granito de arena reciclando y no sé si les ha pasado pero a veces guardo cajas, latas o ciertas cosas que sé que puedo reciclar pero no sé cómo y ahí las dejo guardadas. Pues ha llegado el momento de darle una segunda vida a lo que otros llamarían basura y qué mejor manera que crear algo con lo que tus hijos puedan divertirse, además de que también les estás enseñando a cuidar nuestro medio ambiente y les demuestras que con un poco de creatividad se pueden hacer cosas increíbles.

Un material que se presta para diversos usos son los rollos que quedan cuando se termina el papel higiénico y que por lo regular siempre tiramos, ahora puedes darles un giro al utilizarlos para crear unos lindos castillos para tu princesa o unos aterradores cocodrilos para tus niños, incluso puedes hacer un cohete muy original.

YolandaYQue19_08V1.

Con botellas de plástico grandes y un poco de fieltro puedes hacer unos magníficos cohetes propulsores para que tu pequeño se divierta a lo grande.

Esos casilleros de huevos hechos de cartón también puedes convertirlos en una nave espacial es la que quepa toda la tripulación, es muy sencillo, solo tienes que hacer unos cortes y pegar ciertas áreas y ¡listo!

YolandaYQue19_08V1

Como puedes ver hay muchas formas en las que puedes volver a utilizar las cosas que usualmente tiramos, solo es cuestión de utilizar la imaginación y poner manos a la obra, además en este caso podemos ahorrarnos un poco de dinero ya que no tenemos que comprarles a nuestros niños esos juguetes tan caros que luego se rompen, al menos hasta que crezcan y nos pidan celulares, tablets, laptops y demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s