Dos remedios caseros para disminuir las estrías

el

A ninguna de nosotras nos gusta tener estrías, de eso estoy segura, pero: ¿qué son? Son lesiones que se producen en la capa intermedia de la piel, y se producen cuando se rompen las fibras del tejido, por ello su apariencia es como la de una cicatriz. Al principio se ven de un tono rojizo, y con el tiempo se van tornando blancas. Algunas causas son el embarazo, aumento o disminución de peso, repentinos, estrés, enfermedades hormonales, algunas alergias o medicamentos.

Puede que sea complicado eliminar las estrías por completo, pero lo que sí podemos hacer es disminuir su apariencia, por eso hoy les voy a compartir tres remedios caseros, mis amores. ¡Tomen nota!

  1. Aceite de almendras, azúcar y limón. En un recipiente, mezclen 1 cucharada de azúcar, ½ cucharada de aceite de almendras y ½ cucharada de limón. Apliquen en las zonas afectadas, realizando suaves masajes circulares durante diez minutos, y enjuagar. Repítanlo dos o tres veces a la semana. Este tratamiento humectará su piel, y ayudará a su regeneración.

1

  1. Aceite de almendras y aceite de coco. Mezclen en partes iguales estos dos aceites, y apliquen en las zonas afectadas, por la mañana y por la noche. Ambos contienen nutrientes esenciales, clave para la regeneración de la piel.

2

Como ven mis amores, no necesitan comprar productos milagrosos, pero recuerden que las estrías no se van a eliminar, sólo vamos a minimizar su apariencia. Deben ser constantes con los remedios, para notar resultados.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s