Perfumarte nunca volverá a ser igual

Hola mis amores, no les ha pasado que ya se está terminando su perfume y van a un centro comercial a buscar uno nuevo, tal vez el mismo o tal vez uno diferente, y prueban y prueban fragancias pero nada las convence al 100%? A mí sí, y más de una vez, pero hoy quiero contarles una nueva experiencia que me sucedió hace unos días.

Pues bien, fui a buscar una nueva fragancia porque la verdad necesito probar cosas nuevas y quiero algo diferente, entonces empecé a probar distintos aromas y así estuve rondando por unos minutos, hasta que una señorita muy amable me mostró una nueva fragancia de Givenchy de la línea Ange ou Démon (o Ángel o Demonio, como gusten llamarle) llamada Le Parfum que me llamó mucho la atención desde que la vi porque estaba en una caja negra, y todas las demás cajas de esa línea son blancas.

o

También tengo que mencionar que el frasco proyecta distinción y elegancia, lo que pensé al verlo es que tenía forma de diamante, que era una joya: ¿Y qué mujer no quiere una joya en su casa?

En fin, el caso es que me mostraron esta fragancia y sinceramente me fascinó, el aroma es simplemente cautivador y ya estaba encantada cuando la señorita que me estaba atendiendo me dijo que aún faltaba algo más: añadir una gota de algo llamado Accord Illicite o Acorde Ilícito, que es un intensificador del aroma.

Esto me pareció muy novedoso y, la verdad, no sabía ni cómo usarlo pero el procedimiento es más que sencillo: una vez que se ponen Le Parfum en ciertos puntos, por ejemplo, el cuello, ponen una gota del Acorde Ilícito sobre el área en donde usaron la fragancia y ¡el aroma cambia por completo! Lo primero que se me vino a la mente fue que era algo maravilloso: imaginen que para oler bien todo el día ya no vas a necesitar traer tu perfume en la bolsa, simplemente con traer el intensificador es suficiente. ¡Súper práctico!

give2

Claro que ésa no sería la única razón para utilizar esta nueva fragancia, sé que todas nosotras nos ponemos guapas porque nos gusta, porque nos hace sentir bien, y porque nos damos gusto a nosotras mismas pero siendo honestas también nos encanta cuando nos voltean a ver o nos dicen un cumplido respetuoso sobre nuestro aspecto, y este perfume despierta nuestra sensualidad, ese lado de “demonio” que todas tenemos, sin dejar de lado la elegancia y sofisticación, eso es precisamente lo que desata el Acorde Ilícito: nuestro lado más prohibido, el seductor.

No me dejarán mentir, pero creo que es algo diferente y muy tentador, el hecho de que seamos algunas de nosotras ya pasemos de los 40 o que tengamos hijos no quiere decir que dejemos de ser mujeres: ese lado sensual intenso que tenemos siempre estará dentro de nosotras.

En mi opinión, Le Parfum tiene un aroma diferente que te hace resaltar entre todas las demás mujeres, lo cual es muy apreciado por nosotras, y es toda una nueva experiencia al momento de perfumarse, en verdad mis amores, en cuanto tengan la oportunidad les recomiendo que vayan a probarlo, sé que quedarán igual o más encantadas que yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s