La importancia del patrimonio

el

¡Hola mis amores!

¿Saben?, cuando hablamos de familia, generalmente tocamos los temas como la salud, el bienestar, la convivencia, etcétera, pero se nos ha pasado por alto algo que también merece darle mucha importancia: el patrimonio.

Ser dueños de nuestra propia casa o departamento, auto u otros bienes, tiene una importancia mas allá de la adquisición o la felicidad por tener algo nuevo; de hecho trata sobre qué le vamos a heredar a nuestros hijos.

imagen 1

Este tema viene desde tiempos antiguos y se asume como los derechos individuales y bienes propios, a los cuales puede acceder una familia, grupo o comunidad, y se destaca la importancia del patrimonio individual como un derecho fundamental de los individuos, con posibilidad de hacer uso de esos bienes, con distintas finalidades, propuestas para el bien propio.

En el ámbito financiero, constituye los bienes materiales que posees y que te proporcionan tranquilidad, porque puedes hacer uso de ellos en situaciones inesperadas. El patrimonio representa el esfuerzo de tu trabajo y, por lo tanto, es importante que lo conserves en buenas condiciones.

imagen 2

Este es un objetivo posible de lograr, pero se debe invertir en él; como les mencioné puede sernos de mucha ayuda en situaciones inesperadas, incluso para el futuro, como parte de la herencia de nuestros hijos, su obtención puede ser a mediano y largo plazo, y pueden ser bienes como: compra de terrenos, casa o departamento, también los hay para mejorar, ampliar o remodelar un inmueble; hasta un automóvil sirve como tal.

Mis amores, para tener una mejor calidad de vida, es necesario empezar a pensar en el futuro y en que debemos tener algo que nos aseguré ante cualquier adversidad, así que es importante empezar a incrementar y mantener nuestro patrimonio.

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s