Receta casera efectiva para la gripe

Con estos cambios de clima uno nunca sabe ni cómo salir vestido, que si llueve, que si hace calor, que si hace aire, en fin, pasamos por varias estaciones del año en el transcurso de un solo día y es precisamente por ello que muchas de nosotras nos acabamos enfermando de gripe.

La verdad es que hay dos cosas que siempre me han dado muchas molestias: dolores en el estómago y cuando me da gripe, en verdad que me cambia  la voz, el estado de ánimo y hasta las ganas de salir. ¿No les ha pasado que se limpian tanto la nariz que ya hasta les arde? A mí sí, siempre y es muy molesto, por eso hoy les traigo una receta casera con productos naturales para combatir este mal.

Té de ajo con manzana y canela

Si, ya sé que no suena muy apetitoso pero la verdad es que esta receta siempre ha sido mi número 1 por la simple y sencilla razón de que es la más efectiva, además de que si consumen ajo de forma regular podrán prevenir la gripe, además de que les ayuda a desintoxicar el cuerpo.

Imagen 1

Necesitas:

  • 4 ajos pelados y cortados a la mitad.
  • Media manzana.
  • Canela al gusto.

Lo único que tienes que hacer es poner a hervir agua con la canela, una vez que perciban el aroma de ésta, agregan los ajos y la manzana y dejas hervir a fuego lento durante 10min. Pueden agregar miel como endulzante, pero nunca azúcar, incluso puedes agregar limón para darle un toque diferente. Tómalo caliente, pero que no te queme la boca, te aseguro que amanecerás mucho mejor.

¡Ah! Y por nada del mundo ingieras nada frío, o todo habrá sido por nada. Y por el sabor ni te preocupes, para eso se agrega la canela y la manzana, ni siquiera percibirás el sabor del ajo.

Así que ya saben qué hacer si les da gripe mis amores. Si la preparan, cuéntenme qué tal les fue, me encanta leer sus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s