Tiempo de esposos

Hola mis amores. Sé que la mayoría de las que me leen son madres, casadas o con pareja. Sin duda esto es algo que, si tienes hijos, puede entrar en complicación.

Muchas amigas me preguntan: ¿Cómo le hago para que mi matrimonio vaya bien, teniendo dos hijos? La respuesta es simple: Dándole tiempo a mí esposo.

Las mamás a veces tenemos la mala costumbre y pensamiento, de que los hijos están antes de todo. Es bueno darles su tiempo y atención como debe de ser; pero no tenemos que olvidar a su padre. Él también merece tiempo y amor; he ahí el error de muchas.

pareja1

Los dejan al olvido. De plano no salen con ellos, no les demuestran su afecto y cariño; simplemente esperan a que llegue a casa con el gasto y se acabó.

Muy mal señoras. Yo les recomiendo que de vez en cuando se den una escapada a un restaurante romántico, al cine, un parque, un bar, etcétera.

pareja2

Por ejemplo; mi esposo y yo cada viernes vamos a cenar juntos a un restaurante que nos encanta, desde que éramos novios; o una vez al mes nos vamos a tomar a un bar coqueto y no la pasamos de maravilla.

Lo único complicado es encontrar quién cuide a los niños, pero un hermano, mamá o primo lo resuelven fácilmente.

No es necesario gastar mucho; puede ser una cena barata pero rica, unos taquitos, algo sencillo, pero lo que valdrá la pena es que van a disfrutar su tiempo juntos, de pareja.

@layolandayque

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s