Ingresos desde casa

Hola mis amores espero se encuentre bien. Sé que muchas de nosotras nos dedicamos al hogar al 100%. Y muchas veces quisieras generar dinero con el tiempo que pocas veces nos sobra. Al menos a mí unas 2 o 3 horas al día. Aquí les traigo unos consejos para ganar ingresos desde el hogar que he ido recolectando entre amigas.

dinerocasa1

1.- Explota tus habilidades: Muchas veces tenemos talentos o conocimientos que varias personas pagarían por aprender. Un ejemplo de ellos es el tejer (en mi caso) uso de computadoras, estética, etc. Puedes dar clases y cobrar por ellas en tu hogar. ¡Aprovéchate!

2.- Otra manera de ganar dinero desde casa es tomando encuesta remuneradas. Las compañías grandes invierten mucho dinero en saber la opinión de sus usuarios, ya que esto les ayuda a tener más venta y ganar más dinero al mejorar sus productos y adaptar sus servicios según las necesidades sus clientes.  Un sitio recomendado es “mejores encuestas”, cabe destacar que lleva un poco de tiempo y paciencia. Muchas de estas encuestas pagan entre $1 a $40 por cada encuesta que tomes.

3.- Usar tus habilidades enfocadas a empresa. Muchas veces necesitan personas con ciertos conocimientos para llevar a cabo labores desde su computadora, la página es  Fiverr y puedes ganar 5 dólares por traducir un texto no importa de qué país seas.

Dinerocasa2

4.- Empezar un Blog: No por anda hago esto mis amores jaja. Sin duda una forma divertida y distractora para ganar dinero desde tu hogar. Puedes tomar temas que te llamen la atención u otros que pienses que llamarán la atención de la mayoría. Entre más visitas tengas a tu página, más ganarás.

No hay pretextos mis amores, a trabajar que la vida no es gratis. Recuerden, la familia es primero.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Excelentes sugerencias, muchas gracias, pienso aplicarlas. Patricia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s