Hola amores míos, yo sé que muchas veces cuando ya somos mujeres casadas, con hijos y más responsabilidades tendemos a dejar de lado nuestra apariencia porque tenemos muchas cosas que hacer, pero pienso que nada es más importante que nosotras mismas y no debemos de dejarnos de lado.
A mí me gusta cuidarme y claro que no ando muy arreglada cuando estoy en casa haciendo los deberes, pero cuando salgo me gusta verme bien y llamar la atención de las demás personas, y saben que eso es algo que a todas nos encanta.
No voy a decir que soy una experta en moda ni mucho menos, pero sé que muchas veces puede ser complicado encontrar una prenda adecuada o que nos encante totalmente y terminamos comprando cualquier prenda quedando satisfechas con que nos quede, y ése no es el caso.
Hoy les traigo algunas recomendaciones para vestir con su propio estilo, siempre viéndose guapas y hermosas.
- Las prendas que escojamos que tengan estampados deben sentar bien a nuestra figura y tener cuidado al elegir, porque los estampados pueden llegar a expandir visualmente nuestro cuerpo.
- Debemos arriesgarnos a combinar colores, pero en mi opinión con 3 colores diferentes es suficiente. Es aburrido vestir siempre con los mismos tonos. ¡Atrévete!
- Los accesorios siempre son de mucha ayuda para resaltar un conjunto sencillo: bolso, collares, pulseras, anillos, zapatillas, lentes de sol si la ocasión lo amerita, etc.
- Tener ropa de calidad no necesariamente es sinónimo de que sea cara: lo más importante es el material con el que está fabricada. Es mejor optar por ropa que sea de algodón, seda, lana, piel, etc.
- Es importante que te conozcas y te des cuenta de los colores que te quedan, que no siempre van a ser los que te gusten y aprender a mostrar tu personalidad en tu forma de vestir.
Espero que mis consejos que ayuden a escoger las prendas y accesorios la próxima vez que vayas de compras, recuerda que lo más importante es ser genuina y no copiar el estilo de alguien más.