Plantas que no necesitan mucha agua

¡Hola mis amores! Como ya saben me encantan las plantas, pues le dan mucha vida y alegría a mi hogar. Admito que no siempre he sido así, ya que antes era muy olvidadiza y no regaba las macetas, así que muchas de mis plantas se murieron.

Le estoy inculcando ese cariño y amor por las plantas a mi hija, pero tal como yo en mis inicios, se le olvida regarlas, así que pensé que sería mejor que tuviera algunas que no necesitaran mucha agua para sobrevivir. Si a ustedes también les gustaría tener un pequeño jardín, pero no tiene mucho tiempo para cuidarlo, estas son las plantas que deben comprar.

  • Lirio de la paz: Sólo necesita luz directa; antes de regarla toquen la tierra para cerciorarse que esté seca. Limpien las hojas de vez en cuando con un paño húmedo y listo.

1

  • Lazo de amor: Necesita un riego esporádico, luz indirecta y tierra con buen drenaje, así que es perfecta para tenerla cerca de una ventana.

2

  • Jade: Esta planta pertenece a la familia de las suculentas, se adapta a distintos ambientes, y se dice que también da buena suerte. Prefiere la luz directa y solo deben regalara cuando la tierra se sienta ligeramente seca.

3

  • Planta serpiente: Esta es una de las plantas más fáciles de cuidar, y se mantiene bella y saludable con luz indirecta o artificial, y riego esporádico. No esperen a que la tierra se sienta seca, y en invierno sólo deben regarla cada dos semanas.

4

  • Begonia: Las begonias dan unas flores hermosas, y prefieren la luz indirecta; en invierno puede regarse cada diez días, y en verano se riegan una vez a la semana.

5

Como ven, estas plantas no necesitan tantos cuidados para verse hermosas, espero que se animen a llenar de vida su hogar, con ellas. ¿Conocen otras plantas similares? Compártanlas conmigo. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s