Cómo elegir los aretes, según tu tipo de rostro – Parte 1

Todas las mujeres somos únicas; así como nuestro cuerpo y nuestro rostro. Debemos aprender a sacarle provecho a las características de nuestra cara, para realzar nuestra belleza, y los accesorios nos pueden ayudar mucho. Hoy les voy a dar algunos consejos para utilizar los aretes a su favor, y lucir más hermosas que nunca.

Rostro rectangular

Este tipo de rostro tiene una longitud larga y es parecida a la forma de la cara cuadrada. Los aretes que lucen mejor en este tipo de rostros son anchos, con bordes redondeados, e incluso los aretes de tipo candelabro. Eviten los aretes con formas angulares.

1

Rostro ovalado

Los rostros ovalados tienen la frente del mismo ancho que las mejillas, barbilla estrecha y longitud media del rostro. Se dice que es la forma de cara ideal, por lo que casi todos los tipos de aretes le quedan bien. Los que más lucen en este tipo de rostro, son aretes con relieve, largos, y los aros. Eviten los aretes demasiado largos porque pueden hacer ver el rostro alargado.

2

Rostro cuadrado

Los rostros cuadrados tienen la frente, mejillas y barbilla, casi del mismo ancho y sus rasgos son angulares. Los mejores aretes para este tipo de rostro deben ser redondos o que tengan formas curvas, así como los aretes largos o en forma de gota. Eviten los aretes rectangulares o cuadrados.

3

Mis amores, espero que esta nota les sea de ayuda al momento de elegir sus aretes, si no encontraron la forma de su rostro no se preocupen, después haré otra nota con los rostros que faltan. ¡Besos!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s