Cuidados para tener un cabello envidiable

Nuestra cabellera es muy importante para nosotras las mujeres y siempre buscamos la forma de mantener un cabello lindo y saludable, aunque muchas veces esto no siempre pueda ser posible ya que nos ponemos tantos productos químicos que hacen que nuestra melena luzca opaca, y acaba todo maltratado.

Muy pocas de nosotras sabemos que cuando nuestro cabello está mojado es más vulnerable, sí, así como lo acaban de leer mis amores, por eso cuando terminen de bañarse eviten secarlo muy bruscamente; háganlo con cuidado. ¡Ah! Y el último enjuague tiene que ser con agua templada o tibia, esto hace que se vea más brillante y sedoso.

También es importante cepillarlo 3 veces al día, preferentemente cuando esté seco y con un peine de madera para evitar que se maltrate más. El cepillado estimula la circulación en nuestro cuero cabelludo, con lo que nuestro cabello crecerá más rápido y más saludable. Recuerda que debes hacerlo con cuidado y suavidad.

Imagen 1

Despuntar el cabello cada 2-3 meses es vital, por más que lo cuidemos, así crecerá de manera saludable y eliminaremos esas molestas y horribles puntas abiertas.

Nuestro interior se refleja en nuestro exterior y esto también aplica para nuestro cabello, así que si quieres que luzca radiante tienes que alimentarte sana y balanceadamente.

Personalmente, me gusta mucho utilizar aceites: de almendras dulces, de papa, de mamey, de romero, pero mi favorito es el de coco. Éstos aportan muchos nutrientes, dejan nuestro cabello brillante, suave y manejable. Siempre los aplico por la noche antes de dormirme, luego cepillo mi cabello y por lo general lo trenzo, así no se maltrata con el frizz generado por los movimientos mientras duermo.

Recuerden mis amores que todos estos cuidados deben ser constantes, pues solo así tendremos los resultados deseados. Cuídense y ámense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s