Tres lugares para disfrutar el puente

Mis amores, aprovechen este puente para salir de la ciudad, relajarse y disfrutar a su familia. ¡No se queden encerrados en casa! Hoy les quiero compartir tres lugares a los cuales pueden ir este fin de semana, sin gastar una fortuna.

Grutas de Tolantongo  

Este lugar es perfecto para dejarse consentir, por los caprichos que la naturaleza nos ofrece. Hay diversas actividades para realizar, como visitar la gruta, caminar por un puente colgante de 70 metros, con una vista maravillosa hacia el río, o admirar las hermosas cascadas. La entrada general es de $120 por persona.

¿Dónde es?

Carretera Ixmiquilpan-San Cristóbal S/N, Tolantongo, 42370, Cardonal, Hidalgo.

DCIM100GOPROGOPR0572.

Hacienda de Panoaya 

La hacienda se encuentra en el municipio de Amecameca, Estado de México, y cuenta por aproximadamente 60 hectáreas, de un lugar lleno de historia, literatura y naturaleza. Entre las distintas actividades a realizar están: visitar un museo, un zoológico–granja, en donde pueden convivir con los animales, un aviario, subir a una tirolesa de más de 200 metros, entrar a un taller para elaborar queso, y muchas actividades más. ¿Suena divertido, verdad?

¿Dónde es?

Carretera Federal México-Cuautla, Km. 58, Amecameca, 56900, Amecameca, México.

2

Jardines de México

También conocido como “El jardín más grande del mundo”, es un sitio perfecto para tomar fotografías y disfrutar de la belleza de las flores. Cuenta con 51 hectáreas, donde podrán visitar ocho hermosos jardines, cada uno con su propia temática. Es el lugar perfecto para olvidarse de todo y relajarse, en compañía de nuestra familia. Les recomiendo llegar temprano y llevar ropa cómoda para caminar un buen rato. La entrada para adultos cuesta $275 y para menores de edad, que midan entre .90 y 1.20 mts, el precio es de $225.

¿Dónde es?

Autopista México – Acapulco, km 129, 62900, Jojutla, Morelos.

3

Mis amores, espero que se animen y visiten uno de estos lugares de ensueño, les aseguro que será una experiencia inolvidable, para ustedes y su familia.  ¡Disfrutemos cada rincón de nuestro bello país!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s