Mantén tu ropa blanca e impecable, con estos trucos

El blanco es uno de mis colores favoritos, pues representa la pureza, y además, combina perfecto con todo. Como madres, todas sabemos lo complicado que puede llegar a ser mantener la ropa blanca de nuestros hijos así, blanca, pues como niños que son, siempre se ensucian con cosas, que no siempre se pueden quitar fácilmente, y eso de tallar y tallar, es muy cansado.

Pero, como toda ama de casa, tengo uno que otro truco bajo la manga, para mantener impecables las prendas blancas, y hoy los voy a compartir con ustedes, mis amores. ¡Apunten!

1

  • En vez de usar un blanqueador químico, que daña nuestras manos y nuestras prendas, utilicen bicarbonato de sodio. ¿Cómo? Sólo agreguen media taza de bicarbonato, cuando su lavadora esté llena.
  • Remojen la ropa durante una hora, en un recipiente con agua, jabón neutro, un puño de sal y el jugo de tres limones. Después, lávenla como de costumbre y tiéndanla en un área soleada.
  • Otra opción es agregar un chorro de agua oxigenada y unas gotas de amoniaco, al agua con la que lavamos nuestra ropa. Tengan cuidado, pues esta opción puede ser algo agresiva para las prendas delicadas.
  • Cuando utilicen la lavadora, introduzcan un limón partido a la mitad, en un calcetín, amárrenlo y métanlo con el resto de la ropa.
  • Agreguen dos cucharadas de bórax al ciclo de enguaje de la lavadora, y cuelguen la ropa al sol.

Como ven, no necesitamos comprar productos especiales para mantener nuestra ropa blanca, en perfecto estado. ¿Conocen algún otro truco? Siéntanse libres de compartirlo conmigo. No olviden seguirme en mi cuenta de Twitter:

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s