Mamá cría en colectivo

Mis queridos amores, el día de hoy les hablaré sobre un tema muy interesante que me ha dejado pensando en varias cosas y factores que envuelven la crianza de nuestros hijos. Criar a un hijo dentro de un colectivo de mujeres se ha vuelto más común de lo que yo hubiera pensado.

Y es que, cada vez hay más mujeres criando a sus hijos solas, contando sólo con la ayuda de otras mujeres en la misma situación.

Es normal ver correr a una mujer con sus críos para llevarlos al colegio, es normal ver que en los festivales escolares hay más mamás que papás, también se ha vuelto normal ver que una mujer se apoye de su madre, hermana, tía o hasta de su amiga para poder cuidar de su hijo o hija mientras ella labora.

Es normal y hay que aceptar que en la actualidad no existe un modelo de familia perfecto. Por el contrario, existen diversas formas de familia, incluyendo a la comunidad LGBT. Y eso, mis amores, debe ser respetado, tolerado y hasta aplaudido.

Créanme que el discriminar la crianza que una madre soltera puede darle a sus hijos no favorece en nada a nadie, al contrario, suman estrés, miedos e inseguridades a las mamitas que se encuentran en esta situación.

Referencia: https://www.google.com/amp/s/m.elmostrador.cl/braga/destacados-braga/2021/12/07/el-pais-de-las-madres-que-crian-solas/amp/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s