¿Es buena idea tatuarse con los hijos?

Mis amores, en esta ocasión hablaremos sobre la idea de tatuarse con los hijos; aunque puede ser un poco controversial hablar de este tema, me parece muy buena idea crear un ambiente de reflexión y discusión sana en torno a los tatuajes.

Para empezar, debemos tener en cuenta que existen mujeres que consideran a los tatuajes espantosos, símbolo de crímenes y perdición, pero hay algunas otras que incluso se tatúan cosas significativas con sus hijos. ¿Tú qué opinas?

La verdad, no es nada grato ni correcto criticar los cuerpos o decisiones de otras personas, ya que, como dice el dicho, “cada cabeza es un mundo” y, por consiguiente debemos aprender a tolerarnos y a respetarnos para vivir en sociedad.

En realidad, hacerse un tatuaje ya no es un tabú, ahora es parte de la vida de muchas personas alrededor del mundo. Nos guste o no, es muy importante informarnos sobre lo que implica un tatuaje y si estamos de acuerdo en los pasos que se deben tomar para que el proceso sea lo más seguro posible. Por ello, es esencial que aconsejes a tus hijos y que, en su defecto, los acompañes durante el proceso del tatuaje.

Hacerse un tatuaje es una decisión muy importante, ya que permanecerá en nuestros cuerpos por siempre. Así que es necesario pensar muy bien sobre qué figura o símbolo tatuarse y en qué parte del cuerpo. Si estás buscando hacerte un tatuaje con tu hijo, aquí te hemos traído algunas excelentes opciones e ideas que seguramente te encantarán.

Si tu hijo o hija aún es muy pequeña para tatuarse, pero quieres tatuarte algo que te recuerde a él o ella, puedes optar por alguna huella, su nombre o parte de su cuerpecito.

Otra opción puede ser un tatuaje sencillo y pequeño en la muñeca de la mano u otra parte del cuerpo. Éste puede ser relacionado con animalitos, astros o iniciales.

O bien, pueden ser tatuajes combinados con una frase, una fecha especial, sus nombres y alguna figura o animal de su preferencia. 

@layolandayque

Referencia: https://vibra.co/estilo/tatuajes-de-madre-e-hijo-significativos/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s