¿Por qué es importante no meterse en las relaciones de nuestros hijos?

El momento ha llegado, después de haber tenido tanto tiempo a nuestros queridos hijos junto con nosotras, llega un día en el que empiezan crecer y tener pareja. Tal vez algunas aún no se encuentren preparadas y el miedo les invada, a lo mejor se sienten angustiadas y prefieren sobre protegerlos y meterse en la relación de sus hijos con tal de que ellos no sufran.

Mamitas, esto es muy dañino para nuestros hijos, recuerden que es mejor respetarlos y dejar que vivan lo que les toca. ¿Saben por qué hay tantos hombres solteros e inmaduros que no quieren salir de la casa de sus padres? Seguramente por madres posesivas con sus hijos, ¿no crees?

Si no dejas a tus hijos vivir su propia vida y tomar sus propias decisiones, llegará un momento en que te arrepentirás. Cuando tu hijo pase de los 30, siga en tu casa, le dé miedo el matrimonio, siga pidiéndote permiso y no tome en serio a las mujeres que le rodean, tendrás de frente a un monstruo creado por ti misma, inmaduro y con el mismo pensamiento que un joven de 15 años.

Sé que es difícil soltar a nuestros hijos y dejar de verlos como niños. Estábamos tan acostumbradas a cuidar de ellos, educarlos, protegerlos, mimarlos y dirigirlos. Sin embargo, cuando crecen y llega el momento en el que nuestros hijos pongan a prueba todo lo que les enseñamos, queda en nosotras la responsabilidad de dejarlos formar una familia sin que interfieran nuestras opiniones e intereses.

Recuerda que esta es una buena oportunidad para poner a prueba tu crianza y saber qué clase de ciudadano le entregas a la sociedad, qué clase de pareja le entregas a una persona, qué clase de padre le entregas a tus nietos y sin duda qué clase de hijo es.

Referencia:

https://www.colombia.com/vida-y-estilo/pareja/sdi/138140/querida-suegra-no-te-metas-en-las-relaciones-de-tu-hijo

@layolandayque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s