No por ser mamá dejas de ser humano

¡Mis amores!

Estas semanas he estado pensando en todas aquellas mujeres que dedican su vida entera sólo a ser madres. ¿Cómo lo hacen? Algunas de mis amigas podrían decir que el mejor papel de su vida es ser madres y que se prepararon toda la vida para ello, pero ¿qué pasa con las que nunca se vieron en esta situación?

Fue entonces cuando pensé en todas aquellas mujeres que al convertirse en madres han sacrificado sus sueños, sus pasatiempos e incluso su apariencia personal, algo que no debería pasar de ningún modo, pero ¿cómo lograr ese equilibrio?

Primero tomemos en cuenta que no debería ser pretexto ser madre con descuidar nuestro aspecto, ¿no dicen que cuando uno se vuelve mamá se vuelve radiante? Pues debemos sacar provecho de esto, de esa luz que nos da tener a nuestro hijo en los brazos, incluso he visto muchas mamás que gustan de combinar su ropa con sus hijos y eso me parece increíblemente tierno y perfecto.

También es importante recalcar que el ser madre no debe de quitarnos nada en nuestra vida, mas bien es sumarnos.
¿Qué pasa con ese pasatiempo que abandonamos por no tener tiempo? Necesitamos es ser más creativas con el tiempo, si bien no podemos descuidar a nuestros hijos para hacer otras actividades, bien podríamos incluirlos en ellas.

Algo que tampoco debemos olvidar es que esto no sólo depende de una misma, también es importante pedir apoyo a nuestro alrededor, no tiene nada malo pedir ayuda para tener tiempo para ti, eso no te vuelve mala madre.

Apóyate de tu familia o de tu pareja para lograr tener ese momento especial contigo misma, aprende a comunicarte con tu entorno y veras que todo mejorará para ti.

Así que mis amores, no tengan miedo de intentar nuevas cosas o de incluso adecuarse para no perder la maravilla de ser madre y al mismo tiempo disfrutar de tus actividades favoritas, recuerda que lo más importante es que seas feliz en tu entorno.

@layolandayque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s