Impuls abre nueva sucursal en Escobedo, N. L.

Mis amores, les traigo una novedad que les va a encantar. Resulta que Impuls, que siempre nos sorprende con sus innovaciones, tendencias y todo lo que prepara para sus socios de todo el país, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Escobedo, Nuevo León.

Y como Impuls es la distribuidora número uno de zapatos por catálogo en México, pues se imaginarán que el tamaño de la nueva tienda está impresionante. Hay tantos zapatos que se van a volver locas de emoción. ¡Tienen que ir a visitarla!

Cada vez son más las sucursales de esta empresa por todo el territorio nacional, mismas a las que todos los socios pueden acudir para obtener sus catálogos, sus productos y seguir generándose ganancias día con día.

Impuls tiene más de 30 locales en diferentes estados, sitios donde cuenta con más de 2 mil modelos distintos de calzado para toda la familia y a los mejores precios.

Plaza Animol es un complejo comercial que cuenta con tiendas de grandes marcas, todo dentro de una moderna construcción que invita a los habitantes de esta ciudad a acudir en familia para disfrutar de las distintas amenidades que ofrece.

Por otro lado Impuls sigue consolidándose como la número uno en ventas por catálogo, gracias a que tiene las mejores marcas a precios inigualables, además de que le permite a miles de mexicanos ganar dinero sin dejar sus empleos, en sus ratos libres y de una manera sencilla.

Afiliarse a Impuls es muy fácil, sólo hay que acudir a la sucursal más cercana con una identificación, inscribirse, adquirir los catálogos y empezar a distribuirlos con amigos, familia y conocidos. Lo demás es pan comido porque esta marca se vende sola.

Impuls tiene más de 40 años en el mercado y dando trabajo a muchos mexicanos, es así que es una empresa 100% nacional y cuya calidad no es igualada por ninguna otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s