Festeja el 14 de febrero con tus hijos

el

San Valentín es una fecha muy especial para muchas de nosotras y no sólo por los regalos que recibimos y damos, sino que se vuelve una fecha digna de celebrar porque te hace recordar el amor que sientes por tu familia, pareja, hijos y amigos.

A continuación te decimos cómo puedes celebrar este día y todos los días venideros con tus hijos y demostrarles el amor que sientes por ellos.

Crea noches de juegos: Durante el 14 de febrero y en general, durante todas las noches, un miembro de la familia puede escoger un juego para jugar entre todos. De esta manera se puede potenciar el vínculo entre padres e hijos. 

Idea 2

Cocinar juntos: Crea platillos fáciles, postres y galletas en familia. Explica a tus hijos la importancia de tener una buena nutrición y llevar una dieta equilibrada. 

Idea 3

Escriban juntos: Puedes escribir una carta de San Valentín para tus hijos o crear una carta en familia. De igual manera, en los días consecutivos pueden implementar una rutina que incluya un tiempo de poesía, lectura o escritura. 

Idea 4

Hacer actividades y planear actividades juntos: Desde salir al parque a caminar, andar en bicicleta o jugar a la pelota, pueden ser buenas actividades paracompartir momentos juntos y demostrar amor. 

Idea 5

Haz una caja que contenga abrazos y besos: Decora una caja y regala a tus hijos una caja de amor este 14 de febrero. Igual, hazles entender que cuando se sientan tristes o enojados pueden ir contigo a recibir una dosis de amor. 

Sobre todo, recuerda que ingeniar formas para demostrar tu amor no sólo depende del 14 de febrero, ¡puedes demostrar a tus hijos que los amas todos los días de tu vida! 

Referencia: https://www.etapainfantil.com/demuestra-amor-hijos-san-valentin

@layolandayque

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s