¿Dejarías que tus hijos sean influencers?

¡Mis amores!

Estamos viviendo en un mundo cada vez más digitalizado. Los constantes avances tecnológicos nos orillan a adoptar nuevas conductas en nuestra personalidad, que poco a poco se van volviendo parte de nuestro día a día.

Con la llegada de las redes sociales, nuestros hijos se han hecho más dependientes a ese espacio virtual, algunos viven para los likes, la atención y el querer comunicar algo, ser llamado “influencer”.

Pero, ¿ustedes permitirían a sus hijos ser influencers?

Es importante destacar que el mundo de las redes sociales no es para todos, mis amores. Si nuestros hijos incursionan en este laberinto y ustedes deciden apoyarlos, es primordial que los cuiden en todo momento.

Existen personas que quieran aprovecharse de las ganas de reconocimiento de sus hijos, que puedan proponerles tratos a cambio de otro tipo de “favores” o simplemente personas que puedan perturbar la experiencia de sus niños en el camino a ser considerado un “influencer”.

También es importante que les expresemos que las personas suelen ser crueles y duros con las críticas, ¿nuestros hijos son capaces de lidiar con los comentarios y el odio irracional? ¿Es realmente necesario hacerlo?

Sé que finalmente nosotras no podemos decidir el camino que nuestros hijos toman en su vida, pero es relevante hablarlo con ellos, expresar los pros y contras en esta decisión y apoyarlos en todo momento, finalmente nosotras estamos aquí para ellos, para ayudarlos a cumplir sus sueños y hacerles saber que cuentan con nosotras en todo momento.

Ustedes, ¿dejarían que sus hijos sean influencers, mis amores?

@EsElMundoDeYola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s