Maquillaje + adolescentes = a: ¿desastre?

¡Mis amores!

Llega el momento en que toda mamá se enfrenta al dilema, cuando su hija quisiera sentirse mayor; comienza a vestir diferente, a salir con sus amigos y por supuesto a maquillarse, pero no necesariamente debe ser un tema, donde todo termine en desastre.

El maquillaje es una forma de vernos más lindas, nos hace sentir mejor con nosotras. En la etapa que está pasando tu hija puede aparecer el acné, por lo tanto, querrá de una u otra forma eliminar o cubrir la imperfección.

Por ello, en vez de tener una discusión al respecto, solo debes hablar con ella de manera que la guíes, así tendrá la confianza en decir todas las dudas que tenga respecto al maquillaje, comienza enseñándole con las cosas que tu utilizas, luego pueden ir de compras y pasarse una tarde divertida.

Como tip, al comprar maquillaje posiblemente lo primero que pida una adolescente sean labiales, de tonos suaves sería lo mejor, lápices de colores para ojos, trata de probar maquillajes que no le den alergia, por último, enseñarle a desmaquillarse, evitará que tenga problemas con su piel a temprana edad.

¡Mucha suerte, mis amores!

@EsElMundoDeYola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s