Como madre parece que el tiempo pasa volando y lo malo o peor de ello es que el tiempo que podemos dedicar a maquillarnos se reduce, o simplemente desaparece, entre tantas tareas del día a día, pero no te preocupes, aquí te dejamos algunos consejos para que puedas agilizar tu rutina de belleza, así el tiempo ya no será tu enemigo.
Organiza tu maquillaje
Procura que tus productos de belleza tengan orden, eso te facilitará encontrarlos. De lo contrario, invertirás demasiado tiempo para buscarlos entre el desorden. Además, no olvides revisar la fecha de caducidad ya que es vital para la salud no usar cosas ya caducas.
Opta por productos multiusos
Eso hará que no tengas muchos y, créeme, facilitará el proceso, por ejemplo, un rubor que al mismo tiempo se pueda usar como pinta labios es mucho más práctico y gastarás menos.
Elige un corte de cabello fácil de peinar
Conoce tu cabello para que te puedas realizar cortes y peinados que se ajusten a tu rostro, pero principalmente elige un estilo que te sea fácil de peinar, porque aunque a todas nos gusta vernos extraordinarias, no siempre podrás estilizar el corte en capas o el wolf cut. Mejor verte bien de manera sencilla a invertir poco tiempo en darle forma a tu cabello, también esto contribuye a cuidarlo más.
Planea con anticipación tus atuendos
Desde un día antes planea lo que te vas a poner. Puede sonar ridículo, pero tú y yo sabemos que a veces pasamos hasta diez minutos, o más, frente al clóset sin decidir qué vestir, por eso es mejor dejar listo tu outfit con un día de anticipación.
No olvides que también importa cómo te sientas tú, vernos bien, que nos guste lo que vemos en el espejo siempre nos sube el ánimo, así que no dejes de consentirte, mejor sigue mis consejos, verás que te funcionarán.
Fuentes:
https://eresmama.com/rituales-de-belleza-cortos-madres-ocupadas/
https://claudiahuicochea.com/content/4-tips-de-belleza-para-mamas-super-ocupadas-0
