Ya pasó Navidad, pero el frío perdura, pues el invierno en nuestro país termina en marzo, así que debemos seguir manteniendo nuestra temperatura corporal lo más cálida posible para evitar que nuestras defensas bajen y así coger alguna enfermedad. No obstante, no es ningún secreto que no hay por qué perder el estilo en este esfuerzo, y, de hecho, hay quienes dicen que uno puede lucir más sus outfits durante esta temporada, ya que hay más prendas que agregar para lucir. Uno de los accesorios que, además de cumplir su función, le pueden dar un plus a tu atuendo, es la bufanda, que a pesar de lo que muchas personas piensan, existen diversas maneras de estilizar, nosotras te damos algunas ideas.
Bufandas de diferentes colores: puede ser gris, negro, blanco, colores que combinan con diferentes tonos de vestimenta y que son básicos tener sí o sí en tu armario.

Diferentes estilos:
Maxi: este estilo entra en la tendencia conocida como chunky o maxi y puede elevar cualquier atuendo, por otro lado, una gran ventaja es que puedes mantenerte más calientita.

Un jersey: quizá estás en un apuro y no encuentras la bufanda que quieres, pues no te preocupes, porque bien puedes anudarte un jersey al cuello. Este le da un toque muy chic a tu outfit y de este modo también abrigas tu espalda.

Con estampado: los estampados siempre son un toque divertido que puede elevar tu ropa, lo mejor es que los hay de muchos tipos, no hay límite para encontrar el que sea de tu agrado.

Pañuelos: este accesorio es menos cálido que una bufanda, mas sí ayuda a mantener tu cuello calientito. Una ventaja de usar pañuelo es que da un toque de sofisticación.

Suéter con bufanda incluida: no son fáciles de encontrar, sin embargo, tampoco es imposible y son la combinación perfecta para este frío, ¡ya no debes cargar con tu bufanda a parte, ya está integrada en tu suéter!

Ahora, toca estilizar la manera en que usas tu bufanda, ya está muy visto el solo enrollarlas al cuello, por eso acá te dejamos algunos videos para que te inspires e intentes nuevos estilos.
Esperamos que estas recomendaciones te sirvan para que te des cuenta de que usar bufanda no tiene por qué ser aburrido o monótono. Si tienes más consejos, déjanos saberlo.
Fuente:
https://www.hola.com/moda/20250113728116/bufandas-como-llevar-looks-de-invierno-inspiracion/
https://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/10-formas-ponerse-bufanda/